Mesas personalizadas para Candy Bar

Una Candy Bar ideal para cualquier sitio

Las Candy Bar han venido pisando fuerte desde Estados Unidos, ¡y para quedarse! Si bien las mesas de dulces no son una novedad, los diseños y variedades que ofrecen las nuevas tendencias son realmente espectaculares.

De esta forma, las mesas montadas con gominolas, tartas y dulces variados son un elemento integrado totalmente en la composición del evento, pudiendo estar presentes en todo momento, sea cual sea el motivo del festejo. Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos... ¿Qué instante no es bueno para saborear una buena Candy Bar?

Mesas especiales para bodas

En las bodas también hay cabida para rincones sumamente dulces. En Eventuals adaptamos las Candy Bar a todo momento y las bodas no son una excepción. Delicadeza, sofisticación y, sobre todo, una explosión de dulzor con los que conquistar a todos los invitados.

Las Candy Bar son ideales para bodas temáticas, aportando el toque de gracia a estos momentos. ¿Cuál es el estilo que buscas para este momento? Ponte en contacto con nosotros y desde Eventuals encontraremos la mejor combinación con la cual conseguir el efecto deseado. Personalizaremos la Candy Bar para conseguir un modelo acorde con tus gustos.

Candy Bar en bautizos

Muy recurridas también para momentos tan tiernos y entrañables como los bautizos, las Candy Bar también admiten una amplia gama de personalización hasta el los más pequeños detalles de gominolas. Paquetes personalizados, preciosas fotografías coronando el pequeño rincón... ¡y mucho más!

Para estos momentos, también acondicionamos los recuerdos al brillo y dulzor de la Candy Bar, para que el diseño de la celebración sea homogéneo y perfecto.

Candy Bar para comuniones

Al igual que en otros momentos como bautizos y bodas, las comuniones son un momento perfecto para degustar una Candy Bar. Siempre la amoldamos al gusto del pequeño o pequeña protagonista, de modo que la diversión y, sobre todo, el maravilloso sabor están garantizados.

Para que grandes y pequeños disfruten de estos detalles, ¡confía en la experiencia de Eventuals!

¡Chucherías para un cumpleaños temático!

En Eventuals conseguimos composiciones adaptadas a todos los momentos e ideas que se te puedan ocurrir. Nuestra amplia experiencia en la elaboración de mesas de dulces garantiza que estas se amoldarán a la perfección a la temática de la fiesta. ¿Quieres celebrar un Halloween horripilante? ¿Una boda de ensueño o un cumpleaños destinado a los más aventureros? ¿Evento circense? ¿Un mundo mágico? Sea para cualquier tipo de experiencia, la perfección está garantizada con Eventuals.

¡Haznos llegar tu idea! Pondremos a tu disposición a nuestros especialistas para que consigas los mejores resultados. ¿A qué esperas para celebrar una fiesta increíble?

Más información

¡Conoce Eventuals!

¿Cómo quieres que sea tu fiesta?

Ponte en contacto con los especialistas de Eventuals para una celebración perfecta. ¡Con nosotros solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Ponerse en contacto