Artículos personalizados en Eventuals

¿Qué se conoce como Handmade?

Un producto handmade tiene la garantía de es único y totalmente especial, puesto que se trata de una elaboración hecha totalmente a mano. En Eventuals somos especialistas en la elaboración de múltiples artículos de forma artesanal, siempre con el cuidado y meticulosidad que dan la experiencia y la pasión por nuestro oficio.

Al ser productos hechos a mano, la personalización es total, buscando siempre adaptarnos a tus gustos e indicaciones. Álbumes de boda, libretas, regalos perfectos... Contacta con nosotros y consigue el detalle que tanto estabas buscando para tu momento especial.

Álbumes de fotos personalizados

Uno de los productos de personalización más demandados en nuestro establecimiento en Sada son los álbumes. Hacemos cada diseño totalmente adaptado a ti, buscando que sea único e irremplazable para que todos tus recuerdos sean guardados como un tesoro.

Todos tus encargos serán realizados. Elaboramos la recopilación de fotos de tu último viaje, de tu boda o del bautizo del nuevo miembro de la familia. En Eventuals todo instante es especial y lo plasmamos con cada trabajo.

Libretas personalizadas

¿Quieres empezar el cole de la mejor forma posible? ¿Quieres que un pequeño pedacito de fantasía vaya siempre contigo? En Eventuals destacan también la personalización de libretas para que sea el lugar que sea, acompañándote tanto a clase como al trabajo, siempre lleves un soplo de aire fresco en tu mochila o bolso.

La imaginación y la fantasía viajan allá a donde vas. Consíguelos con un detalle totalmente personalizado y que recree a la perfección ese carácter que posees.

¡Los regalos perfectos para cualquier ocasión!

En Eventuals nos encargamos de la confección de todo tipo de regalos, sea cual sea el momento. Para fiestas, eventos... ¡incluso para momentos tan importantes como fin de curso!

Personalizamos los regalos finales de curso, además de los detalles y los artículos para fiesta y todo tipo de celebración. Cada pequeño elemento de los festejos es importante y es algo que Eventuals cuidamos gracias a la dedicación y compromiso de nuestros profesionales. ¡Confíanos esos momentos importantes y los volveremos increíbles!

¡Conoce Eventuals!

¿Cómo quieres que sea tu fiesta?

Ponte en contacto con los especialistas de Eventuals para una celebración perfecta. ¡Con nosotros solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Ponerse en contacto