Recuerdos y detalles para eventos en Sada

Recuerda esos momentos señalados de la mejor forma posible

En Eventuals vamos más allá de la celebración de la fiesta. En nuestra tienda en Sada disponemos también de los mejores detalles y recuerdos para que los invitados siempre recuerden con una sonrisa ese día. Garantizamos un diseño personalizado y que siempre se adapte a tus requisitos y expectativas.

Elaboramos artículos pensados para todo tipo de fiesta, tanto para bodas, comuniones y bautizos como para eventos más informales como fiestas de cumpleaños.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Recuerdos para bodas

¿Cómo quieres que los invitados recuerden el día de tu boda? ¿Estás cansado de lo convencional y quieres que el detalle de la ceremonia sea totalmente único?

En Eventuals contamos con infinidad de posibilidades dentro de detalles para enlaces. Además, te asesoramos y te brindamos las opciones que más se adapten a ti y al aura de ese momento especial.

Recuerdos para bautizos y comuniones

¿Quieres un recuerdo tan tierno como ese día? En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de recuerdos pensados para comuniones y bautizos, totalmente personalizables para que consigas ese detalle único.

El color, mensaje y hasta el último detalle puede ser conseguido y elaborado a tu gusto, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para transmitirnos la idea de lo que estás buscando.

Recuerdos para cumpleaños

Un cumpleaños puede ser tan especial como cualquier otro evento. ¿Buscas la mejor forma de recordarlo? ¡En Eventuals podrás conseguirlo!

Contamos con un sinfín de artículos de cumpleaños, incluidos aquellas composiciones pensadas para recuerdos. Desde gominolas y detalles dulces para la mejor despedida hasta artículos personalizados y pequeños regalos.

Detalles personalizados para cualquier ocasión

Los recuerdos que consigas de mano de Eventuals tendrán la garantía de adaptarse a la perfección a las características del evento. ¡Incluyendo su temática!

El tema de la fiesta debe reflejarse en el último detalle y por ello nosotros lo plasmamos en las invitaciones para que los asistentes puedan empaparse de la situación del evento incluso antes del comienzo de la fiesta. ¿Qué mejor forma de invitar a alguien que anticipándole un poco de diversión?

¡Ponte en contacto con nosotros para consultar algunos de nuestros trabajos!

¡Conoce Eventuals!

¿Cómo quieres que sea tu fiesta?

Ponte en contacto con los especialistas de Eventuals para una celebración perfecta. ¡Con nosotros solo tendrás que preocuparte de disfrutar!

Ponerse en contacto